Cada árbol cuenta una historia, el de PreGel es fuerte y mira hacia el futuro.

share-logo-1024×538

Sencillez, determinación y creatividad, el alma que desde 1967 alimenta nuestra historia empresarial.

1 febrero, Reggio Emilia – Cada árbol cuenta una historia. El árbol genera numerosas ramas que se entrelazan y de las cuales nacen, crecen, mueren y vuelven a nacer infinitas hojas exuberantes, pero también frutos genuinos, que deben ser recogidos en el momento adecuado.

Las raíces se asientan profundamente en el suelo haciendo que el tronco sea sólido y resistente y cada árbol cuenta una vida, el de PreGel contiene el sueño del Cav. Luciano Rabboni. Esta aventura comenzó en 1967, inicialmente con el desarrollo de nuevos sabores en un laboratorio instalado en el garaje de su padre y luego con la construcción de la empresa PreGel (abreviatura de “preparaciones para helados”) junto con su esposa Elena Frigieri.

“Sencillez, determinación y creatividad” es el lema de Cav. Luciano Rabboni, valores que han marcado la historia empresarial en los últimos cincuenta años, el alma que siempre ha alimentado un proyecto de empresa que ha ido evolucionando con el tiempo. Una historia que continua gracias a raíces fuertes y sólidas, PreGel hoy mira al futuro comunicando un mensaje tranquilizador a los clientes a través de la reaparición del árbol en el logotipo de la empresa, un punto fijo y un símbolo de esperanza para el sector heladero en un momento de fuerte cambio universal.

El nuevo look & feel es moderno y brillante gracias a los colores que se originan en la naturaleza. De hecho, el verde es el tema recurrente presente en el restyling de comunicación, un color que representa la vida y el crecimiento, pero también un símbolo de esperanza, elegido para dar una señal positiva y de apoyo a los clientes hacia el futuro.

El verde corresponde a la sensación de solidez y a la vez de fuerza y perseverancia, características que han permitido a PreGel expandirse durante los últimos cincuenta años en más de 130 países y con 20 sedes distribuidas en todo el mundo.

La nueva imagen que acompañará a PreGel apunta a acoger los principios corporativos fundamentales que se basan en una cadena de suministro transparente y responsable, garantizando los mejores estándares cada día y ofreciendo a los clientes un producto de excelencia.