Anuncio Importante-Coronoavirus (COVID-19)

Debido a la reciente situación del Coronoavirus (COVID-19) queremos garantizar que nuestra prioridad es darle a todos nuestros clientes los mejores productos y servicios, así como asegurar la salud y seguridad de nuestros visitantes, personal y de toda la comunidad.

Por estas razones, es importante darle a conocer lo siguiente:
• Estamos monitoreando la situación con la OMS (Organización Mundial de la Salud).
• Estamos asegurándonos de que todo el equipo practique las normas de salubridad con frecuencia, así como tener extra precaución en la limpieza de las instalaciones.
• Hemos proporcionado los recursos necesarios a nuestros invitados y empleados incluyendo sanitizantes y todo material de limpieza para cada área.

También queremos responder algunas preguntas que pueda tener:
¿Habrá escasez de producto PreGel?
La producción en nuestra planta de Italia como en la de Estados Unidos está operando de manera normal. Dado a nuestra gestión de inventario, la bodega de PreGel Chile está abastecida con producto para poder responder a la demanda de órdenes de los próximos meses.

¿Qué va a pasar con los cursos?
Para mantener la coherencia con las recomendaciones dadas en los últimos días, todos los cursos de marzo quedan aplazados hasta nuevo aviso. Anunciaremos nuevas fechas en tanto las circunstancias permitan retomar pronto estas actividades grupales.

¿Es seguro recibir mercancía de una zona en la que se hayan notificado casos de COVID-19?
La OMS dice que “Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo.”

Debido a que esta situación está evolucionando constantemente, lo mantendremos informado ante cualquier actualización.

El equipo de PreGel Chile continúa a su disponibilidad, vía correo electrónico y celular, ante cualquier duda que tenga en cuestión de productos o recetas.

Si tiene alguna otra pregunta, comentario o inquietud, no dude en contactarnos.

Cordialmente,
El equipo de PreGel